Foto Tour de Islandia, Panorámica del País

Reikiavik a vista de Pájaro muestra tejados de colores variados


El foto tour de islandia se compone de 5 tramos, estamos en: 
 Panorámica  el hielo , los geisers ,  las cascadas ,  la fauna 


Reikiavik, la capital (leer relato)



Los Paisajes (leer relato de Landmannalaugar)



Casas y Pueblos



Construcción y Actividad Tradicional



Las carreteras y los vehículos




Seguir el Foto Tour de Islandia > el hielo 
Ir al siguiente País > Foto Tour de Croacia, o elegir en el mapa





¿Planificando un viaje a Islandia?

Recuerda que puedes apoyar a este blog realizando tus reservas desde aquí sin ningún coste adicional. ¿quieres tantear precios?. Mira las condiciones de cancelación y reserva ahora para conseguir un buen precio y si cambias de idea, cancela después.

Booking.com

Otros enlaces relacionados en este blog.

- Estas fotos se tomaron a lo largo del Gran Viaje Vuelta a Islandia en Auto-caravana.
- Todas las entradas de Islandia en este blog

Si te ha gustado, comparte

También te puede interesar

Siguiente
« Anterior

10 comentarios

comentarios
22 de diciembre de 2014, 17:17 delete

Buen resumen fotográfico de un país que me encantó!!!

Te he dejado un regalito en mi blog, te he nominado a los Premios Dardos, puedes pasar a verlo ;-)
Enhorabuena!!!

Un saludo

Responder
avatar
22 de diciembre de 2014, 19:31 delete

Preciosa galería, el servicio minimalista lo mejor jajaja

Responder
avatar
23 de diciembre de 2014, 0:18 delete

Muchas graciasssss, ahora mismo me paso a recogerlo.

Responder
avatar
23 de diciembre de 2014, 13:03 delete

¡Qué maravilla de Islandia y de fotos! Quiero volver en verano, que mis recuerdos e instantáneas que tengo de ella son las de un mundo totalmente helado y blanco... Así que quiero cambiar el blanco por el verde y de paso ver más zonas. Un abrazo Gran Pumuki y sigamos viajando. La cosmopolilla.

Responder
avatar
23 de diciembre de 2014, 13:16 delete

Supongo que son dos viajes distintos. Yo tengo pendiente el invierno y sobre todos las Auroras. ¿pudistes ver auroras Patri?

Saludos

Responder
avatar
24 de diciembre de 2014, 18:34 delete

Que imagenes tan curiosas :) como el corral redondo y el secadero de pescado... mmm y ese excusado en pleno prado hahaha no se si me hubiera animado a usarlo hahaha aunque creo que lo tenian ahi por razones decorativas no?

Responder
avatar
29 de diciembre de 2014, 11:01 delete

Uauu! Qué fotos más bonitas! :) Me llama tanto la atención islandia, sin duda un día no muy lejano lo descubriremos y como dices en el comentario anterior, nos encantaría poder ver auroras boreales, sería un sueño hecho realidad.
Saludos viajero!

Responder
avatar
2 de enero de 2015, 8:52 delete

No se por que razón lo tenían, realmente a mi no me parecía muy decorativo pero, no entiendo mucho de arte moderno. Fue muy chocante ver eso allí, no pude parar y acercarme para intentar entender, pero no pude entenderlo

Responder
avatar
2 de enero de 2015, 8:52 delete

Que en el año que comienza se cumplan todos tus sueños y entre ellos este.
Saludos,

Responder
avatar

Puedes dejar aquí tu comentario, me interesa mucho tu opinión