Te Ayudamos a Organizar tu Viaje

¿Como podemos ayudarte?

Pues..... podemos ayudarte de varias formas, según sea tu caso. Veamos:

a) Parte de la vocación de escribir un blog de viajes es ayudar a otros viajeros, así que siempre estaré dispuesto para contestar tus dudas concretas bien como comentarios al pié del blog como mediante contacto directo. Abajo tienes un formulario para contactar si lo deseas.

b) Si lo que quieres es organizar tu mismo tu viaje por libre te ofrezco varias herramientas y consejos para organizar un viaje por libre. Espero que sean de ayuda.

c) Si mas allá del consejo para un tema concreto, lo que quieres es que te ayudemos en la planificación de tu viaje, también podemos hacerlo, tanto asesorándote en la preparación del itinerario como en la búsqueda de las mejores opciones de vuelos, hoteles y actividades, para finalmente prepararte un presupuesto. Consulta los detalles escribiéndonos a través del formulario de contacto que encontrarás al pié de esta página.

¿Por que podemos ayudarte?

Estamos acostumbrados a organizar nuestros propios viajes por libre, por lo que sabemos como organizar la ingente cantidad de información que existe en internet para diseñar un viaje.

No te vendemos un viaje, te asesoramos sobre tu viaje a medida

Solo aceptaremos la asesoría si quieres viajar a un destino que conocemos. No asesoramos sobre lo que no conocemos. Pero... ¿En que consiste la asesoría?. Consta de varios pasos:

  • Primero te mandaremos una pequeña encuesta con preguntas básicas como destino, fecha de salida, número de días, tipo de alojamiento y categoría preferida, etc
  • En base a esa información de prepararemos un itinerario con algunas alternativas para que lo revises, nos hagas tus comentarios y elijas entre las alternativas propuestas. 
  • Hasta aquí la asesoría es gratuita. Si quieres seguir adelante te daremos un presupuesto por el resto de la asesoría y nos encargarnos de prepararte un presupuesto detallado de tu viaje a medida
  • Te preparamos un presupuesto del viaje y te damos los enlaces de hoteles, transportes, excursiones y actividades seleccionados para que los contrates tu mismo.

¿Quieres probar?


¿Que cobramos por la asesoría?

Dependerá de muchos factores, pero será una pequeña cantidad a pesar de la cual ahorrarás. Compara con otros paquetes cerrados y podrás comprobarlo. Además nos esforzamos para organizar un viaje intenso, si así lo deseas, de forma que el tiempo de viaje se aproveche al máximo.

Especialistas en viajes en Familia

Hemos viajado mucho tanto en pareja como en familia, por lo que si en tu caso viajas con niños, sabremos aconsejarte y diseñar un viaje apto para todos, donde tanto vosotros como los niños podáis sacar el máximo disfrute. 

Contacto

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo dejándonos tus datos en el formulario de abajo. Comunicaremos contigo lo antes posible.

Tu nombre:





Puedes dejar aquí tu comentario, me interesa mucho tu opinión